Historia de Coca Cola
En 1979, una subsidiaria de FEMSA adquirió algunas
embotelladoras de refrescos. En aquel momento se trataba de 13 centros de
distribución y tenían una capacidad de producción de 83 millones de cajas
unidad por año. De esa operación inicial llegamos, 35 años después, a
convertirnos en la franquicia embotelladora de productos Coca-Cola más grande
del mundo, mediante la cual atendemos a 346 millones de consumidores,
comercializando 3.2 billones de cajas unidad por año a través de los 2.9
millones de puntos de venta que atendemos.
Todo esto gracias al trabajo diario de más de 84,000 hombres y mujeres,
tanto en América Latina como en Filipinas.

Coca Cola trabaja estrechamente para
diseñar y administrar un atractivo portafolio de marcas y presentaciones para
atender las dinámicas particulares de los mercados y estimular la demanda
en una creciente base de clientes y consumidores. De esta manera, los clientes tienen la oportunidad de adquirir alguna de las más de 100 marcas de
refrescos y bebidas no carbonatadas que ofrece.
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