viernes, 27 de noviembre de 2015

Filosofía de la empresa Coca Cola


 Misión
Define el objetivo de Coca-Cola a largo plazo como empresa, y es el criterio de peso de las actuaciones y decisiones que tomamos para lograr tres metas fundamentales:

  • Refrescar al mundo
  • Inspirar momentos de optimismo y felicidad
  • Crear valor y marcar la diferencia
Valores

Guían las acciones y el comportamiento de The Coca-Cola Company en el mundo, y son:

  • Liderazgo: esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
  • Colaboración: potenciar el talento colectivo.
  • Integridad: ser transparentes.
  • Rendir cuentas: ser responsables.
  • Pasión: estar comprometidos con el corazón y con la mente.
  • Diversidad: contar con un amplio abanico de marcas y ser tan inclusivos como ellas.
  • Calidad: búsqueda de la excelencia.
Visión
Es el marco del plan de trabajo y describe lo que se necesita lograr para conseguir la máxima sostenibilidadcalidad y crecimiento. Con ella, se pretenden lograr unos objetivos adaptados a diferentes ámbitos:

  • Personas: Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.
  • Bebidas: Ofrecer una variada cartera de productos de calidad que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores.
  • Socios: Desarrollar una red de trabajo para crear un valor común y duradero.
  • Planeta: Ser un ciudadano responsable que marque la diferencia al ayudar a construir y apoyar comunidades sostenibles.
  • Beneficio: Maximizar el rendimiento para los accionistas al tiempo que se tienen presentes las responsabilidades generales de la Compañía.
  • Productividad: Ser una organización eficaz y dinámica.

Una cultura ganadora
Nuestra cultura ganadora define las actitudes y comportamientos que serán necesarios para hacer de nuestra VISIÓN 2020 una realidad.
Nos centramos en el mercado

  • Nos centramos en las necesidades de nuestros consumidores, clientes y franquiciados
  • Salimos al mercado: escuchamos, observamos y aprendemos
  • Poseemos un punto de vista global
  • Nos centramos en la ejecución en el mercado cada día
  • Nuestra curiosidad es insaciable
Trabajamos de manera inteligente

  • Actuamos de forma urgente
  • Estamos abiertos al cambio
  • Tenemos la valentía de cambiar nuestro camino cuando es necesario
  • Siempre intentamos mejorar
  • Trabajamos de forma eficiente
Nos comportamos como propietarios

  • Tomamos responsabilidad por nuestras acciones o por nuestra falta de acción
  • Administramos los activos del sistema y nos centramos en la creación de valor
  • Recompensamos a nuestra gente por asumir riesgos y encontrar mejores formas de solucionar los problemas
  • Aprendemos de los resultados anteriores -- de lo que funcionó y de lo que no

Somos nuestra marca

  • Inspiramos creatividad, pasión, optimismo y diversión
 

 

9 comentarios: