viernes, 27 de noviembre de 2015

“Abre tu corazón”, la nueva campaña de Coca-Cola para esta Navidad.

“Abre tu corazón”, la nueva campaña de Coca-Cola para esta Navidad

abre-corazon-coca-cola
 
México, D.F.- El año se pasó volando y Coca-Cola comienza a festejar la no muy lejana Navidad con “Abre tu corazón“, la nueva campaña de la marca refresquera que pretende enviar un mensaje de unión a los mexicanos inspirándolos a romper estereotipos y a dejar atrás los prejuicios.
“El miedo y la incertidumbre han hecho que nuestro mundo esté regido por prejuicios y estereotipos, esta realidad se refleja incluso en frases que se han incorporado a nuestra vida cotidiana y que utilizamos todos los días. ¿Cuántas veces has escuchado la frase “Nada es para siempre”? No hagas caso a todo lo que te dicen. Esta Navidad abre tu corazón y elimina aquellos prejuicios que has cargado por muchos años”, argumentó Unai Álvarez, director de marca Coca-Cola en México.

Esta campaña navideña contará con distintas ejecuciones, iniciando con un árbol virtual que se alojará en la plataforma digital de Coca-Cola México y cuyas luces se encenderán cada vez que los usuarios abran su corazón. Un prejuicio roto será equivalente a un foco prendido, de tal manera que cada vez que se use el hashtag #AbreTuCorazón, se prenderá una luz del árbol.
 
Coca-Cola.FM, Destapp, redes sociales y el sitio informativo son otros canales a través de los cuales se alentará a los usuarios a eliminar sus prejuicios y a utilizar el #AbreTuCorazón.
 
Este año tampoco pueden faltar las actividades locales, por lo que muy pronto las calles de México se llenarán de magia con decenas de caravanas, encendido de árboles y cuentos en diversas ciudades, sin olvidar la grata presencia de los tradicionales osos y Santa. Vale la pena adelantar que las caravanas de Coca-Cola regresarán a la región norte y centro del país después de siete años, así que algunas ciudades que volverán a deleitarse con este espectáculo son Tijuana, Hermosillo, Culiacán, Guadalajara, Aguascalientes, Pachuca, Chihuahua, Monterrey y Saltillo.
 
Para tener más detalles al respecto, a partir del 16 de noviembre la gente podrá consultar en el sitio web de la marca una sección con fechas y lugares detallados de todas estas activaciones, que también se anunciarán en las estaciones de radio locales.
 
La ejecución de la campaña también incluye medios exteriores, cine, los clásicos empaques coleccionables -que están a la venta desde el 1 de noviembre- y un spot de televisión, que girará en torno a la ruptura de los estereotipos en la vida diaria de las personas, invitando a realizar acciones simples pero poderosas que abran el corazón de la sociedad.
 
“Nos dimos cuenta de que contamos con una gran cantidad de herramientas para inspirar a la sociedad esta Navidad. Si podemos contribuir con nuestras plataformas para que las personas abran sus corazones y vean con nuevos ojos al mundo, entonces estamos en el camino correcto”, enfatizó el directivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario